Preguntas frecuentes

1. ¿Puedo realizar mi reserva y pagar a la llegada?
Si, si realiza su reserva mediante nuestro sitio web únicamente le solicitaremos una tarjeta de crédito en garantía y solo se hará un cobro en caso de que llegue cancele dentro del periodo de penalidad indicado en su reservación. * En algunas fechas de temporada alta será necesario hacer el cobro de un anticipo antes de la llegada, esto lo puede verificar en el proceso de reservación.

2. ¿Cuál es el horario de entrada y salida?
Todas las entradas son a partir de las 3 pm y la salida a las 12 pm. Todos los clientes que reservan directamente en nuestro sitio web o vía telefónica o correo electrónico tienen como beneficio la entrada anticipada o salida tardía siempre sujeto a disponibilidad y previa solicitud.

3. ¿La habitación es libre de Humo?
Si, todas nuestras habitaciones son libre de humo, sin embargo el hotel cuenta con áreas específicas para fumar como las terrazas y los balcones.

4. ¿El desayuno esta incluido en la tarifa? ¿de que consta?
Reservando de manera directa te incluimos el desayuno en la tarifa. Este incluye por persona un platillo del menú, jugo, una canasta de pan y café.

5. ¿Qué tan cerca se encuentra el hotel de la playa?
El hotel se encuentra 2 minutos caminando a la playa más cercana.

6.¿Cuál es la ocupación máxima por habitación?
Contamos con habitaciones con cama King con capacidad máxima de 2 personas y habitaciones con 2 amas queen con capacidad máxima de 4 personas. Por política del hotel siempre debe de haber un mayor de 18 en la habitación

Siesta Fiesta

7.¿Cuál es el costo extra por persona?
Todas nuestras tarifas incluyen base sencilla o doble (1 o 2 personas). La tercera y/o cuarta persona en la habitación deberá pagar un costo adicional dependiendo de la edad. Menores adicionales de 4 a 10 años deberán pagar $100 mxn por noche. Personas a partir de 11 años deberán pagar $200 mxn por noche.

8. ¿Cuentan con servicios adicionales como transporte, tours o reservaciones en clubs de playa?
Contamos con servicio concierge en el hotel, quien le podrá brindar la mejor asistencia para reservar tours, camastros y pasadías en clubs de playa, cenas y mucho más para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

9. ¿El hotel cuentan con estacionamiento?
No contamos con estacionamiento propio sin embargo a tan solo una cuadra hay un estacionamiento de paga, puede consultarnos vía telefónica los precios según la temporada.

10. ¿Cuentan con protocolos COVID 19?
Estamos totalmente preparados para recibirte tomando todas las medidas y protocolos correspondientes para asegurar tu salud. Puedes encontrar la información aquí: Protocolos Covid19